Respuestas sobre COVID-19

Página de inscripción para vacunarse

Read Translation

Bienvenido al portal de programación de la vacuna del COVID-19 de UT Southwestern.

Nos complace ver a tantos residentes de Texas mayores de 12 años que ya están vacunados. Si aún no recibió su protección contra el COVID-19 y ahora está listo, estamos aquí para ayudarlo. Este verano, consolidamos nuestros esfuerzos de vacunación y estamos dando citas inmediatas en nuestro sitio de West Campus Building 3. Programar una cita es fácil y solo toma unos minutos.

Tomamos todas las medidas de seguridad necesarias para proteger la privacidad de su información personal y esperamos atenderlo.

¿Qué pasa si necesito más ayuda?

Las respuestas a las preguntas frecuentes se pueden encontrar en nuestra página web de vacunación contra el COVID-19. También hay varios recursos educativos y hojas de consejos disponibles para que las consulte.

Además, nuestra línea de información sobre la vacunación contra el COVID-19 de UT Southwestern está disponible los días entre semana de 8 a. m. a 5 p. m., excluyendo los feriados. Puede comunicarse con un agente llamando al 214-633-2021. Primero busque las respuestas a sus preguntas en nuestro sitio web.