Respuestas sobre COVID-19

Página de inscripción para vacunarse

Older African American woman with a face mask and COVID-19 Vaccination I Got the Shot sticker.

Read Translation

Bienvenido al portal de programación para vacunarse contra el COVID-19 de UT Southwestern.

Todos los adultos de Texas, mayores de 16 años, son ahora elegibles para vacunarse, independientemente del estado de salud u ocupación.

Si usted está listo para programar su vacunación, elija una hora y un lugar que le convenga. Asegúrese de registrarse inmediatamente en MyChart para garantizar su cita.

Hemos tomado todas las medidas de seguridad necesarias para proteger la privacidad de su información personal, y esperamos servirle.

Programe su vacunación

Hacer Cita en Otra Ubicación

Si actualmente no tiene acceso a MyChart - nuestra herramienta segura de administración de salud en línea - y prefiere reservar una cita en uno de nuestros otros tres sitios de vacunación – RedBird Mall al sur de Dallas, The University of Texas at Dallas en Richardson, o UT Southwestern West Campus Building 3 en Dallas – vuelva a consultar aquí a principios de la semana que viene. Actualmente estamos probando nuestra plataforma de programación inmediata con nuestra ubicación en Market Hall y planeamos brindar ese servicio para todos nuestros otros sitios en unos días.

Aquellos que se registraron recientemente para una vacuna a través de nuestro portal, recibirán un mensaje de correo electrónico de mychart@utsouthwestern.edu con instrucciones y los pasos a seguir.

Hemos tomado todas las medidas de seguridad necesarias para proteger la privacidad de su información personal y esperamos poder servirle.

covid-vaccine-registration-2-685x385.jpg

¿Y si necesito más ayuda?

Las respuestas a las preguntas frecuentes se pueden encontrar en nuestra página web de vacunación contra el COVID-19. Le recomendamos que visite esa página con frecuencia, ya que la información se actualiza constantemente. También hay varios recursos educativos y hojas de consejos disponibles en español.

Además, la línea de información sobre vacunas contra el COVID-19 de UT Southwestern está abierta de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., excepto los días festivos. Puede comunicarse con un agente al 214-633-2021. Agradecemos su paciencia. Estamos experimentando un volumen de llamadas extremadamente alto. Por favor, si es posible, busque las respuestas a sus preguntas en nuestro sitio web antes de llamar por teléfono.

Hoja de consejos

Cómo programar su vacuna contra el COVID-19 en MyChart.

Preguntas frecuentes

Respuestas a sus preguntas respecto a la eficacia de la vacuna, distribución, la segunda dosis y mas.

Sitios de vacunación

La campaña de vacunación de UT Southwestern se llevará a cabo en tres sitios solamente con previa cita.