Respuestas sobre COVID-19

Pacientes y Visitantes

Appointment New Patient Appointment or 214-645-8300

Care_Commitment_Still_578x325.jpg

Nuestro Compromiso de Cuidado a Usted

Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, UT Southwestern ha implementado y mejorado estrictas precauciones de seguridad para proteger a nuestros pacientes y empleados de la propagación del virus. Esas medidas siguen vigentes en todas nuestras instalaciones, donde su seguridad y bienestar siempre son nuestras máximas prioridades.

Cómo estamos manteniendo a todos a salvo en nuestro hospital y clínicas

Nurses_masked_CUY_320x213.jpg

Mascarillas para todos

Requerimos que todos - pacientes, visitantes y personal - usen una mascarilla o una cubierta de tela para la cara que cumpla con las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas inglés). Si no tiene una mascarilla, estaremos felices de proporcionarle una. Sin embargo, si tiene una mascarilla, por favor tráigala.

COVID_cleaning.jpg

Aumento de limpieza

Estamos desinfectando los espacios clínicos a diario con los procedimientos recomendados por los CDC para matar el virus COVID-19. Las áreas de alto punto de contacto se limpian al menos tres veces al día.

Temperature_screen_tight.jpg

Pruebas de detección de COVID-19

Todos los visitantes, pacientes y personal serán evaluados en puntos de entrada designados para detectar síntomas y exposición, y recibirán un escaneo con termómetro sin contacto.

Drive_Up_Testing.jpg

Pruebas antes de cirugía

Se les harán las pruebas de COVID-19 a los pacientes dentro de 72 horas antes de una cirugía o procedimiento programado así que los resultados estarán disponibles para revisión 24 horas antes de la hora de la cita.

COVID-ER_320_copy.jpg

Sistemas de seguridad en la Sala de Emergencias

La Sala de Emergencias de Clements University Hospital fue diseñada con sistemas de flujo de aire para manejar situaciones de pandemia, y los pacientes con COVID-19 son tratados en un área separada del hospital.

Physical_distancing_320x213.jpg

Señalamientos de distanciamiento físico

En todas las instalaciones de UT Southwestern, nuestro personal se adhiere a las pautas de distanciamiento físico seguro, y le pedimos que usted también lo haga. Las señales y las etiquetas adhesivas del piso designan distancias seguras en áreas de alto tráfico.

Citas

¿Cómo reprogramo o cancelo una cita?

  • Llame a su clínica o la Línea de Citas de UT Southwestern al 469-904-0590
  • Navegue dentro de MyChart a la pestaña de Citas, seleccione “Cancelar Cita,” y seleccione todas las citas que le gustaría cancelar.

¿Cómo programo una nueva cita?

Por favor comuníquese con su doctor si necesita cuidado urgente o si está experimentando síntomas de COVID-19. También puede llamar al 469-904-0590 para programar una cita. Estamos ofreciendo visitas tanto en persona y por video. El equipo a cargo de agendar, le ayudará a determinar si su tipo de cita se puede manejar con una visita por video.

¿Hay alguna razón para evitar venir a UT Southwestern?

No. UT Southwestern permanece comprometido a su seguridad y bienestar cada vez que visita cualquiera de nuestras instalaciones - ya sea como paciente o visitante. Si está experimentando algún síntoma de COVID-19 o sospecha que ha estado expuesto(a) a COVID-19, por favor comuníquese primero con su doctor de cuidado primario, o con su departamento de salud local para obtener instrucciones. Es posible que puedan derivarlo a nuestra instalación de pruebas desde su auto.

Virtual care visit with a doctor talking to a patient on the computer

Opciones de Cuidado Virtual

Una Visita por Video es una manera segura y conveniente de obtener acceso a un amplio espectro de servicios primarios y especializados en UT Southwestern. Las Visitas por Video le permiten recibir el mismo cuidado de alta calidad de un proveedor de cuidado de salud que recibiría en persona, mientras ahorra tiempo y costos de viaje.

Las Visitas por Video son citas programadas que se llevan a cabo a través de una trasmisión de video y audio en vivo, utilizando un teléfono inteligente, tableta, o computadora. Se accede a las Visitas por Video a través de su cuenta de MyChart y nuestra plataforma de conferencias de video y audio llamada BlueJeans.

La seguridad del paciente es, y siempre será, nuestra prioridad número uno en UT Southwestern. A medida que la nación y la comunidad se recuperan de esta pandemia, puede contar con nosotros para brindarle el cuidado que necesita como siempre lo hemos hecho -- de manera segura y eficaz. Ese sigue siendo nuestro compromiso con usted.

Restricciones para Visitantes al Hospital, Entradas

Teniendo en cuenta la salud de nuestros pacientes y profesionales de cuidado de salud, hemos implementado nuevas medidas para limitar el número de visitantes por paciente, restringir el número de puntos de entrada a nuestras instalaciones médicas, e implementar pautas de pruebas de detección para todos los visitantes.

HC Heroes 320.jpg

Política Temporal de Visitantes

  • Los pacientes de nuestro hospital sólo se les permitirán recibir un visitante por día. Los visitantes no pueden cambiar una persona por otra para entrar y salir. Los pacientes de nuestras clínicas ambulatorias también estarán limitados a un visitante.
  • Todos los visitantes, pacientes y personal serán evaluados en los puntos de entrada designados. Además de que se les pregunte sobre los síntomas (fiebre, falta de aire, tos, goteo nasal, dolor de garganta o malestar general) y el contacto con cualquier persona que haya dado positivo en la prueba de COVID-19, todos también recibirán un escaneo con termómetro sin contacto.
  • Cualquier visitante que registre una lectura de 100.0°F/37.78°C o más alta no será permitido en los edificios.
  • Se animará a los visitantes que no pasen la evaluación a que se comuniquen con su doctor de cuidado primario. El personal que trabaja en las entradas también puede proporcionar orientación sobre los próximos pasos.
Orange wrist bands.jpg
  • Las personas autorizadas a través del proceso de evaluación recibirán una pulsera, que tienen que usar durante su visita al University Hospital o al Outpatient Building. El Condado de Dallas requiere que el público use una especie de cubierta para la nariz y la boca cuando entre a todos los sitios de campus. (Vea a continuación.)
  • Los pacientes que están siendo evaluados o los pacientes del hospital que ya dieron positivo en la prueba no se les permite recibir visitantes.
  • Para proteger la salud de los niños, los menores de 12 años no se les permitirá la entrada a Clements University Hospital o al Outpatient Building. (Esta es también la política de UT Southwestern durante la temporada de influenza.)

Entradas Limitadas

Favor de ver las entradas o puntos de acceso limitados para nuestras áreas de cuidado al paciente.

Entradas Limitadas en los Hospitales, Instalaciones de Cuidado

Los pacientes y visitantes tendrán puntos de acceso limitados a nuestro hospital e instalaciones de cuidado. Favor de ver la tabla para obtener la información más actualizada.

Procedimientos de Pruebas de Detección

Nuestro proceso de admisión de pacientes conlleva identificar de inmediato a aquellos que tienen posibles enfermedades respiratorias u otras enfermedades infecciosas y proporcionar mascarillas y aislamiento para una prueba de detección adicional. Si usted es admitido(a), todas las habitaciones para pacientes en UTSW Clements University Hospital son habitaciones privadas, lo que limita exposición de otros pacientes.

Los coordinadores de admisión están capacitados para hacer una serie inicial de preguntas. Los especialistas en prevención de infecciones y/o los especialistas en enfermedades infecciosas pueden que hagan preguntas adicionales para ayudar a orientar mejor los posibles diagnósticos infecciosos y para ordenar las pruebas adecuadas.

El protocolo de pruebas de detección utilizado en UT Southwestern se ha desarrollado utilizando la experiencia nacional disponible de nuestra facultad que está capacitada en especialidad de enfermedades infecciosas y de acuerdo con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Dallas (DCHHS, por sus siglas inglés).

Estacionamiento y Servicio de Valet

Aston Ambulatory Care Center solamente tiene estacionamiento con servicio de valet.  

Clements University Hospital, Simmons Cancer Center, Zale Lipshy Pavilion, y the Outpatient Building tienen ambos, el estacionamiento con servicio de valet y la opción de estacionarse uno mismo.

Los asistentes de valet usan mascarillas y desinfectante de manos entre cada transacción.

Cambios Temporales en el Servicio de Comida

Las cafeterías permanecen abiertas, pero las estaciones de comida de autoservicio se han descontinuado. Aún están disponibles las opciones empaquetadas para llevar.

Clements University Hospital y Zale Lipshy Pavilion

Algunas mesas se han sido removidas del área de comedor para crear distancias sociales seguras, y les pedimos a los comensales que limiten las reuniones grandes durante las comidas.

Clements University Hospital

  • La cafetería de William P. Clements Jr. University Hospital está abierta los siete días de la semana de 6:30 a.m. a 2 a.m. sin auto-pago.
  • Starbucks está abierto de 6:30 a.m. a 5 p.m., lunes – viernes, y de 6:30 a.m. a 2 p.m., sábado – domingo.
  • Caribou Coffee Shop, 6:30 a.m.–2 p.m. lunes - viernes
  • Mindful Grill 6:30 a.m.–2 p.m. lunes - viernes

Zale Lipshy Pavilion

  • La cafetería de Zale Lipshy Pavilion está abierta los siete días de la semana de 6:30 a.m. a 9:30 a.m. y 11 a.m. a 2 p.m., y lunes – viernes de 2 p.m. a 7:30 p.m.
  • Zale Lipshy Pavilion Simply to Go está abierto 7:30 a.m. a 2 p.m., lunes – viernes sin auto-pago.
West Campus

Las cafeterías de Outpatient Building, West Campus Building 3 (WCB3), y los cafés en el edificio de Radiation Oncology funcionarán durante el horario usual.

South Campus Dining Plaza
  • Hunan y Burger House están abiertos en el South Campus Food Court de 11 a.m. a 2 p.m., lunes – viernes.
  • A.W. Harris Faculty Club está abierto 11 a.m. a 2 p.m., lunes – viernes.
  • D Plaza Mini-Market está abierto 24/7.
  • Brew Coffee Shop está abierto de 7:30 a.m. a 2 p.m., lunes – viernes.
North Campus
  • North Campus 3er Piso Food Court está abierto de 7:30 a.m. a 2 p.m., lunes – viernes. Dickey’s Barbecue Pit dentro del área de comida está abierto de 11 a.m. a 2 p.m., lunes – viernes.
  • Brew Coffee Shop está abierto de 7:30 a.m. a 2 p.m., lunes – viernes.
  • NG3 Mini-Market está abierto 24/7.
  • Los lugares de comida de Bass Center dependen de las capacidades del proveedor. Actualmente, Fresh Market (solo para llevar), Hunan, y Parks Burger operarán para el almuerzo de lunes a viernes, los horarios pueden variar.