Respuestas sobre COVID-19

Prueba del Paciente

Appointment New Patient Appointment or 214-645-8300

Drive-thru COVID-19 testing site

En respuesta a las necesidades de nuestra comunidad, hemos expandido nuestras capacidades de pruebas de COVID-19 para pacientes. Sólo los proveedores de UT Southwestern puede referir pacientes de UT Southwestern de 12 años y mayores; se requiere una orden de derivación.

Tenemos dos Sitios de Recolección de Muestras de COVID-19 desde su Auto:

Dallas

Pacientes con cita programada para la prueba deben entrar al estacionamiento por Harry Hines Boulevard y manejar por el camino de entrada más al norte hasta que estén en el estacionamiento norte. Las señales guían al tráfico hacia adentro y hacia afuera del sitio por auto. La Policía del Campus y Oficiales de Seguridad Pública también estarán presentes para dirigir el tráfico.

Fort Worth

covid swab 600.jpg

Prueba Pre-quirúrgico de COVID-19

Requerimos pruebas de COVID-19 para todos los pacientes que esperan procedimientos quirúrgicos. La prueba nos permite avanzar después de haber eliminado con confianza el COVID-19.

Los equipos de cuidado necesitan tener los resultados de la prueba para ser revisadas 24 horas antes de un procedimiento programado. Para asegurarnos de tener los resultados dentro de ese período de 24 horas, los pacientes necesitan hacerse las pruebas dentro de las 72 horas previas a una cirugía o procedimiento programado.

Nuestro equipo de pruebas pre-quirúrgicas ordenará la prueba. En este momento, les pedimos a los proveedores y clínicas que se abstengan de hacer el pedido localmente y, en su lugar, dependemos del equipo de pruebas pre-quirúrgicas para ordenar la prueba. El proveedor que le atiende necesitará firmar esta orden.

Aunque preferimos que los pacientes hagan las pruebas en UT Southwestern, también aceptaremos resultados de un centro de pruebas del departamento de salud local aprobado por UTSW.

Es posible que el procedimiento de un paciente se cancele basado en los resultados, pero las decisiones se harán caso por caso y se tomará en cuenta el plan de cuidado individualizado del paciente.

Precios de las Pruebas de COVID-19

Aprenda más sobre nuestros precios de COVID-19.