Responding to COVID-19

Comprender el Estudio de Prevalencia

Diseño del estudio

Esperamos que 45,000 residentes de los condados de Dallas y Tarrant tomen parte en este estudio. Las personas que participen recibirán pruebas gratuitas del virus que causa COVID-19 y pruebas de anticuerpos contra el virus. Tendrá anticuerpos contra el virus COVID-19 si ha sido infectado antes y ya no está enfermo.

  • Las invitaciones para participar se enviarán por correo a los hogares entre julio y noviembre.
  • Las pruebas se harán en muchos sitios en los condados de Dallas y Tarrant.

Los informes de lo aprendido sobre la prevalencia de COVID-19 estarán disponibles a la comunidad durante el curso del estudio. Estos informes serán comunicados en este sitio web y a través de los líderes de la comunidad.

Episodio de Café de Ciencia Especial: Estudio de Prevalencia de COVID-19 de DFW

Vea un episodio especial de Café de Ciencia de UT Southwestern en el que respondemos a preguntas sobre nuestro nuevo estudio sobre la prevalencia de COVID-19 en el Norte de Texas. Este estudio involucrará residentes diversos de un rango de esferas socioeconómicas a través de los condados de Dallas y Tarrant e incluirá trabajadores en empleos esenciales en un esfuerzo para calcular un riesgo exacto para que podamos ayudar a los líderes de salud pública a responder mejor a la crisis actual y a pandemias futuras.

COVID-19 test tubes

Formando Parte

Agradecemos el apoyo y la asistencia de organizaciones comunitarias y líderes a lo largo de los condados de Dallas y Tarrant para despertar conciencia sobre este importante estudio. Además, si no es seleccionado para este estudio, pero aún desea animar a otros a participar, agradecemos su apoyo y compromiso. Si está interesado en servir como un influyente de la comunidad para ayudar tanto al público en general, así como a sus miembros o votantes a entender mejor los objetivos del estudio y por qué su involucramiento es útil, por favor envíenos un correo electrónico a dfwcovidstudy@utsouthwestern.edu.

UTSW trabaja hacia la equidad en salud

Amit Singal, M.D., Profesor Asociado de Medicina Interna e Investigador Principal de este estudio explica la importancia de entender la verdadera prevalencia de COVID-19 en la comunidad.