Appointment New Patient Appointment or 214-645-8300

Estudio de prevalencia COVID-19 DFW

Read Translation

Bienvenido al estudio de prevalencia de COVID-19 DFW

Lea el comunicado de prensa sobre el estudio

UT Southwestern junto con Texas Health Resources, organizaciones locales y líderes de la comunidad, dirige investigaciones innovadoras. Esto es para entender la propagación del nuevo coronavirus. Esta investigación se llama el estudio de prevalencia COVID-19 DFW.

Cuando hablamos de prevalencia nos referimos a la cantidad de personas enfermas en la comunidad.

Millones de personas en todo el mundo y en los Estados Unidos, incluyendo más de 94,000 en el norte de Texas, han dado positivo por COVID-19. Muchos más se han infectado, no tienen síntomas y no saben que están transmitiendo el virus a otros. El número sigue aumentando, y se esperan más brotes de la enfermedad.

Man_garage_500x314.jpg

Entender quién tiene COVID-19 y cómo se propaga.

Uno de los principales desafíos para detener la propagación de COVID-19 es la falta de información, incluyendo dónde se está propagando el virus y por qué ciertas personas están más afectadas que otras. Por ejemplo, los datos actuales muestran un número desproporcionado de enfermedades, hospitalizaciones y muertes entre las poblaciones afroamericanas y latinas, así como entre las personas de bajos ingresos. Sin embargo, existe poca información para explicar por qué sucede esto.

Los objetivos del estudio de prevalencia COVID-19 DFW son los siguientes:

  1. entender cuántas personas realmente están o han sido infectadas en nuestra comunidad local del norte de Texas;
  2. ayudar a desarrollar estrategias de salud pública efectivas y justas para reducir muertes adicionales relacionada con esta enfermedad.

Creemos que los datos de este estudio ayudarán a informar lo que se debe hacer para abrir nuestra economía de manera segura y volver a nuestras vidas cuando sea apropiada.

answer-the-call-spanish-460x328.jpg

Fíjese en Su Correo

A diferencia de otros estudios de COVID-19 que usaron una muestra de voluntarios, participación en este estudio es solo por invitación y reclutara comprensivamente a residentes y trabajadores esenciales de a través de los condados Dallas y Tarrant. Esto asegurara que los resultados de estudio representan con exactitud nuestras comunidades diversas en términos de estado socioeconómico y raza/etnicidad.

Cartas invitando gente a tomar parte en el estudio están en el correo. Para cualquiera que reciba una, es importante responder rápidamente y contestar la llamada.

Anuncio de Servicio Público

La Dra. Amneris Luque aconseja a los Tejanos usar una mascarilla, lavarse las manos a menudo y de manera eficaz, y continuar practicando el distanciamiento social.

Comprender el Estudio de Prevalencia

Si usted es uno de los 45,000 residentes de los condados de Dallas o Tarrant invitados a participar, le haremos una prueba gratis para detectar el COVID-19 y sus anticuerpos.

Más Información

Centros de Pruebas del Estudio

Con muchos centros de prueba convenientes y seguros en todo Metroplex, los participantes del estudio pueden acceder con facilidad a las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR, por sus siglas en inglés) para detectar la presencia del virus activo y anticuerpos contra el COVID-19.

Buscar un Sitio para Hacerse Pruebas

Preguntas Frecuentes

¿Cómo sabré qué hacer cuando reciba una carta sobre el estudio? ¿Cómo me beneficiará participar? Respondemos esas y otras preguntas en nuestra guía de preguntas frecuentes.

Más Información

Woman_grocery_shopping_320x213.jpg

El financiamiento de este estudio ha sido proporcionado por la Lyda Hill Foundation y otros organizaciones. Estamos agradecidos por este apoyo.

Este sitio web será actualizado segun el estudio progrese. Por favor, revíselo periódicamente.

Este estudio ha sido aprobado por el protocolo IRB #STU-2020-0540 de UT Southwestern.